Thunderbird 68.4.2: actualizaciones de seguridad y problemas resueltos

Mozilla Thunderbird

El día de ayer el equipo de desarrollo de Thunderbird puso a disposición de los usuarios una nueva versión lista para descargar; en el programa se le han incluido algunos cambios importantes, pasando a ser la versión 68.4.2.

Recuerde que, si ha instalado Lightning, el complemento de calendario de Thunderbird, se actualizará automáticamente para que coincida con la nueva versión del programa.

¿Qué hay de nuevo?

Los enlaces de archivos adjuntos ahora es posible vincularlos nuevamente sin tener que cargarlo por segunda vez. Para las versiones de Windows se encuentra disponible un instalador de 64 bits y un paquete MSI para organizaciones. Si cuenta con una versión anterior del programa, obtendrá un aviso con el siguiente mensaje «Ha lanzado una versión anterior de Thunderbird», esto es con la finalidad de proteger sus datos de perfil contra una degradación. Ahora también podrá seleccionar un idioma de corrección ortográfica individual para cada Chat.

Cambios importantes:

Los complementos serán compatibles únicamente si los autores de dichas extensiones los han adaptado, para los diccionarios y los temas solo se admitirán de tipo WebExtension.

La interfaz de usuario al instalar complementos, los temas y el menú de aplicación, se han actualizado.

Los archivos adjuntos textuales (texto plano, HTML, XML, etc.) ya no se muestran en línea. Cambie la preferencia mail.inline_attachments.text para mostrarlos en línea nuevamente.

Las advertencias de estafa y la detención de intentos de phishing para los mensajes también se han mejorado.

La nueva versión de Thunderbird tiene muchas mejoras y cambios significativos, sin olvidar que han reparado varios errores de seguridad.

Información y descarga:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *