WhatsApp: Probablemente puedas navegar en Internet dentro de la app

WhatsApp

WhatsApp es quizás una de las principales aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas junto con Messenger, ambos servicios forman parte de Facebook; las características de WhatsApp son cada vez mejores, como por ejemplo, el modo oscuro, los mensajes que desaparecen, entre otras cosas. Detalles que al fin de cuenta las encontramos en otras apps de competencia, por ejemplo Telegram Messenger.

Un artículo en FayerWayer aseguran que el equipo de desarrollo de WhatsApp está trabajando en una nueva característica, y es la de poder navegar en Internet dentro de la aplicación.

Esto pudiera parecer algo confuso para mi, según la publicación y el titulo, dan a entender que podrás navegar en cualquier sitio web sin salir del WhatsApp; si así fuera, sería una buena idea, ya que nos ahorraríamos procesos en ejecución al abrir el navegador web predeterminado en nuestro móvil, al dar tap en el enlace que nos hayan compartido.

Lo que puedo hacer después de abrir el enlace, es otra pequeña duda. ¿Puedo abrir otros sitios y navegar como cualquier otro navegador web? o únicamente visualizar el contenido del enlace recibido.

Pues FayerWayer le dio nombre de WhatsApp Explorer, aunque claro está que no es ningún nombre oficial por parte de la compañía Facebook, esta característica tedrá una función muy similiar a la que tiene Facebook.

Por otro lado también existen los anuncios en los sitios web blogs, si WhatsApp los mostrará para apoyar a los redactores de contenido o los bloqueará. Bueno, son muchas las cuestiones que pueden surgir en estos momentos.

Lo correcto sería esperar a tener un comunicado más formal, mientras tanto, puedes leer el artículo aquí: WhatsApp: Podrás navegar en Internet dentro de la app.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *