Alguien transformó Windows 10 en Windows 95, y se ve increíble

Browse By

Aunque Windows 10 ha superado a Windows 7 como sistema operativo principal, muchos son los usuarios que aún no se acostumbran a esta nueva versión de Windows. Muchas razones podrían considerarse, por ejemplo, los problemas que generan las actualizaciones, compatibilidad de software, o los usuarios que añoran una apariencia clásica.

Existen en Internet muchos software de terceros que intentan asemejarse a versiones anteriores de Windows en cuanto a la apariencia (temas, cursores, sonidos, iconos), los famosos SkinPack o Transformation Pack, que, en cierta manera, cambian el aspecto total o algunas partes del sistema operativo.

El intento de hacer que Windows 10 tenga la sensación nostálgica de Windows 98 (sonidos de Windows incluidos)

Para ver la imagen real: Clic derecho y Abrir imagen en una pestaña nueva.

Hay personas que disfrutan personalizar el sistema de Microsoft, haciéndole sus propias modificaciones. En este caso, un usuario en Reddit ha llevado las cosas a otro nivel, reemplazando la interfaz de usuario de Windows 10.

El sistema operativo temático tiene el aspecto clásico de Windows 98, como pueden ver en la imagen de arriba, cuenta con una barra de tareas gris, un antiguo Explorador de archivos, Paint, Space Caet 3D Pinball, y los iconos originales.

Sé que esto no fue perfecto y todavía hay cosas que puedo modificar, pero aún así me gusta, el tema se realizó usando Windowsblinds y SkinStudio, los sonidos y la mayoría de los íconos se extrajeron de los discos de Windows que aún tengo. He hecho lo mismo con XP, pero de una manera más profunda, por lo que probablemente continuaré modificando esto. Explica WunJZ.

El autor del proyecto no ha dado información de descarga, pero puede estar al tanto de lo que avanza en el siguiente hilo.

¿Cuál fue la primera versión de Windows que usaste?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *