Batch Word to JPG Converter: convierta multitud de documentos a JPG

Browse By

Convertir documentos creados en Word a otras extensiones para visualizarlas sin la necesidad de tener instalado la paquetería completa de Microsoft Office, es posible, gracias a Batch Word to JPG Converter.

Batch Word to JPG Converter es una herramienta completamente gratuita que nos permite convertir una gran cantidad de archivos .DOC, .DOCX a .JPG, .PNG, .BMP, .TIF, .GIF, .PCX y .TGA, lo que nos facilita transferir y leer documentos en la web.

Batch Word to JPG Converter

Una vez que finalice la instalación del programa, podrá visualizarlo en su idioma preferido, basta con seleccionar la pestaña Idioma y ahí encontrará el español.

Principales características:

  • Convierta archivos de Word Doc / Docx a formato JPG de manera sencilla.
  • Compatible con DOC, DOCX, RTF, HTML / HTM y ODT en los formatos de documentos a exportar.
  • Salida de múltiples formatos de imagen: JPG PNG BMP TIF GIF PCX TGA.
  • Convertir documentos a formato PDF.
  • No necesita tener instalado MS Office o Word para convertir.
  • Personalizar tamaño de imagen convertida y DPI.
  • Permite seleccionar las páginas de Word a convertir.
  • Multi-idioma.

Demostración

Hoy, convertir un archivo de Word a PDF ya no es necesario de ningún complemento como lo fue en Office 2007, ya que ahora, cada programa de Microsoft Office nos da la oportunidad de convertir nuestros archivos a PDF; pero Batch Word to JPG Converter se especializa en eso también, ya que como su nombre lo indica, la herramienta puede crear con facilidad documentos PDF por lotes, a partir de documentos de Word.

Por si fuera poco, esta utilidad nos permite establecer el tamaño de imagen de salida, indicando los valores DPI como 200, 300, 500, para obtener una mejor calidad y tamaño de salida.

Puedes descargar Batch Word to JPG Converter desde nuestro sitio web de descargas, o desde su sitio web oficial.


Ayúdame a continuar:

Dále un vistazo a mis proyectos, quizás quieras apoyarme, y así poder comprarme una PC Gamer 🙂 ; o mejor aún, una taza de té ) - Apoyar a Hiber Herńandez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *