Cómo seguir actualizando Windows 7 con este Bypass a pesar del fin del soporte

Browse By

En diciembre de 2019 mencionamos aquí en el blog sobre un script que había creado un usuario del foro de MyDigitalLife; esta herramienta permitiría a los usuarios seguir recibiendo las actualizaciones de Windows 7, una vez que este sistema operativo dejara de recibir soporte.

Si bien, no existían pruebas de que esto funcionara correctamente cuando Microsoft lanzara las primeras actualizaciones, al parecer, ya existen usuarios disfrutando de los parches de seguridad. Teniendo en cuenta que estas actualizaciones solo estarían disponibles para las empresas que paguen una tarifa establecida por Microsoft.

Actualizaciones de seguridad para todos

Bypass

Se trata de un «hack» que está disponible para cualquier usuario, sin importar la edición de Windows 7 que tenga instalado.

Antes de continuar, es muy importante realizar una copia de seguridad de sus archivos más importantes o de todo el sistema. Si algo sale mal, es posible revertir los cambios como si nada hubiera pasado.

Recuerda que también puedes utilizar una versión de Linux, Linux Lite lanzó una versión de su sistema especialmente para los usuarios de Windows 7, o en todo caso, actualizar a Windows 10, o instalar Windows 8.1.

Es importante no instalar el último parche KB4537829, si lo hace, el bypass no funcionará. Después procedemos a lo siguiente:

Las actualizaciones estarán en Windows Update, lo que permitirá a los usuarios parchear las vulnerabilidades conocidas al igual que antes de la fecha límite del 14 de enero.

Para terminar:

No hace falta decir que en algún momento Microsoft podría bloquear este truco, y probablemente sea solo cuestión de tiempo hasta que esto ocurra. El próximo parche del martes, cuando Microsoft lanzará nuevas actualizaciones de seguridad para Windows 7, tendrá lugar el 10 de marzo. (A traves de Ghacks).


Ayúdame a continuar:

Dále un vistazo a mis proyectos, quizás quieras apoyarme, y así poder comprarme una PC Gamer 🙂 ; o mejor aún, una taza de té ) - Apoyar a Hiber Herńandez.

4 thoughts on “Cómo seguir actualizando Windows 7 con este Bypass a pesar del fin del soporte”

  1. Chalofito says:

    EXCELENTE APORTE !! y como siempre muy bien explicado, gracias.

    1. Hiber Hernández says:

      Gracias amigo por los comentarios.

  2. Samuel Delgado says:

    Estimado Hiber , sensacional información que no podemos desaprovechar por parte suya y que enriquece el ámbito tecnológico…
    Recalco una ayuda en el Item siguiente: Descargar e instalar la actualización ESU de prueba KB4528069.
    No está disponible el archivo pero dejo links de los enlaces en sus 2 arquitecturas
    (x86) http://download.windowsupdate.com/d/msdownload/update/software/updt/2019/10/windows6.1-kb4528069-x86_82fedea7537b64f6b147070f53bb95e4bf27d3a5.msu
    (x64) http://download.windowsupdate.com/d/msdownload/update/software/updt/2019/10/windows6.1-kb4528069-x64_b00bef3c3a13b8bc65bfaea63426386dbb54c336.msu

    Saludos a todos

    1. Hiber Hernández says:

      Muchas gracias por la ayuda mi estimado Samuel. Te lo agradezco 😉 Saludos amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *