Firefox VPN para Android y Windows 10 ahora disponible para descargar

Firefox está llevando su servicio VPN a Windows 10 y Android; aunque la aplicación aún se encuentre en la versión beta, se necesita de una invitación para su registro.

El navegador web Opera ya cuenta con un servicio VPN integrado; sin embargo, no garantizan seguridad para la red e historial de navegación, Mozilla por su parte, promete no registrar su trafico de red ni su historial de navegación.

Los usuarios pueden solicitar unirse al programa mediante la siguiente página, desde ahí podemos registrarnos y activar la cuenta para usarla en Android o Windows 10 y estar en la plataforma.

Una vez que recibe la invitación, debe pagar $4.99 al mes. Una suscripción mensual que proporciona acceso a servidores en más de 30 países y conexiones VPN hasta en 5 dispositivos, según Mozilla.

Estamos trabajando para llevar el servicio a más plataformas y regiones. Estaremos atentos al desarrollo y lo actualizaremos cuando se lance en su parte del mundo. Dijo Mozilla.

La VPN utiliza un nuevo protocolo Wireguard, según Mozilla es más rápido y más seguro que otros servicios.

Firefox VPN no tiene una fecha de lanzamiento, pero dado que hay una aplicación de Android disponible, deberían aceptar más usuarios en el programa durante todo el año.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *