Firefox 74 deshabilita TLS 1.0 y TLS 1.1. Aquí el registro de cambios completo

Browse By

Firefox 74.0 fue lanzado el día de ayer 10 de marzo de 2019, aunque esta es una versión pequeña, se le han incluido algunos cambios y mejoras.

Cómo siempre, se le recomienda verificar que esté utilizando la última versión del navegador, para hacerlo diríjase a Menú> Ayuda> Acerca de Firefox para ejecutar una búsqueda manual de actualizaciones.

Lo nuevo en Firefox 74.0

El cambio más principal aquí es que TLS 1.0 y TLS 1.1 ya no son compatibles. En este caso, si visita un sitio web que utiliza estas versiones de TLS, verá una página con el siguiente error:

Es posible que este sitio web no sea compatible con el protocolo TLS 1.2, que es la versión mínima admitida por Firefox. Habilitar TLS y TLS1.1 podría permitir que esta conexión tenga éxito.
TLS 1.0 y TLS 1.1 se desactivarán permanentemente en una versión futura.

“Mozilla, Google, Apple y Microsoft se comprometen a deshabilitar TLS 1.0 y TLS 1.1 como opciones estándar para conexiones seguras. En otras palabras, los clientes del navegador intentarán conectarse a TLS 1.2 o superior».

En Firefox 74.0 se han solucionado muchos problemas de seguridad. Seis de ellos fueron clasificados como altos. Más información en: Mozilla Security

Firefox ahora simplifica la importación de sus marcadores desde el nuevo navegador web de Microsoft Edge Chromium en sistemas Windows y Mac.

En una versión futura, únicamente los usuarios podrán instalar complementos, eso quiere decir que ningún software podrá instalar su propio complemento. En Firefox 74.0, los complementos instalados por aplicaciones externas ahora se pueden eliminar mediante el Administrador de complementos: en about:addons.

Para Windows, la combinación de teclas Ctrl + I ya no abre la barra lateral de Marcadores, ahora abrirá la ventana de información de la página, y Ctrl + B sigue abriendo la barra lateral de Marcadores. Mozilla asegura que este pequeño cambio, hace que los atajos del teclado sean más útiles para sus usuarios.

Otras características y cambios:

  • Facebook Container evita que Facebook lo rastree en la web: los inicios de sesión de Facebook, los me gusta y los comentarios se bloquean automáticamente en sitios que no son de Facebook. Pero cuando necesitamos una excepción, ahora puede crear una agregando sitios personalizados al Contenedor de Facebook.
  • Firefox ahora proporciona una mejor privacidad para sus llamadas de voz y vídeo a través del soporte para mDNS ICE al encubrir la dirección IP de su computadora con una identificación aleatoria en ciertos escenarios WebRTC.
  • Su gestión de inicio de sesión ha mejorado con la capacidad de revertir la clasificación alfabética (Nombre ZA) en Lockwise, a la que puede acceder en Inicios de sesión y Contraseñas.
  • Cuando se carga un vídeo con un lote de fotos en Instagram, el interruptor de imagen en imagen se ubicaría encima del botón «siguiente». El conmutador ahora se mueve, lo que le permite pasar a la siguiente imagen del lote.

Información y descarga:


Ayúdame a continuar:

Dále un vistazo a mis proyectos, quizás quieras apoyarme, y así poder comprarme una PC Gamer 🙂 ; o mejor aún, una taza de té ) - Apoyar a Hiber Herńandez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *