La actualización de Windows 10 KB4535996 está causando problemas de suspensión y en el rendimiento

No está de más mencionar que por cada actualización de Windows 10, surgen nuevos problemas. Tal es el caso de la actualización KB4535996, se suponía que solucionaría problemas de búsqueda e impresión, pero al parecer ha estado causando nuevos problemas para los usuarios.

Muchas personas se quejan principalmente del tema de la suspensión, errores BSoD y reducción en cuanto al rendimiento del sistema, después de que instalaron la actualización opcional.

Para reemplazar Windows 10: La distribución de Zorin OS 15.2 Linux ya está aquí, ahora más refinada y actualizada

Aunque Microsoft aún no reconoce los problemas, sus foros están llenos de personas quejándose a causa de la KB4535996, la mayoría de ellos se les recomienda desinstalarla, ya que al parecer esa es la única solución.

En Twitter vemos la siguiente queja:

En el sitio web de respuestas de Microsoft existen numerosos comentarios de usuarios descontentos por esta actualización de Windows 10. El problema no es solo de rendimiento ni de suspensión, hay quienes reportan problemas de arranque y el no poder ingresar al modo seguro, entre otros inconvenientes más.

Como no se cuenta con alguna solución oficial, el único recurso es desinstalar KB4535996.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *