La última versión de Debotnet 0.7 presenta muchas mejoras

Browse By

Ya tuvimos la oportunidad de hablar sobre Debotnet, una herramienta gratuita y portatil, diseñada especialmente para controlar muchas de las configuraciones de Windows 10, con la finalidad de mejorar la privacidad del usuario, eliminando la telemetría y las funciones en línea del sistema operativo. Ahora Mirinsoft ha lanzado la versión 0.70 de su herramienta, en la que se le incluyen muchas mejoras.

Debotnet: Haga de su Windows 10 un sistema más privado, desactivando la telemetría y más

Debotnet 0.70 es una actualización extensa, cuenta con un gran número de archivos de scripts nuevos y una GUI mejorada.

Una de las principales características aquí es su interfaz, aunque no tenga nada que ver con la optimización o privacidad, los desarrolladores han optado por elegir como tema predeterminado «Pegasos«. Si no te sientes a gusto con esta nueva apariencia, puedes volver al aspecto anterior, habilitando el tema Debotnet Plinius.

Debotnet cuenta con una nueva categoría llamada aplicaciones Pimp, que le permitirá al usuario afinar aplicaciones de terceros con complementos que acepten cada herramienta. Por ejemplo, CCleaner admite Winapp2.ini para potenciar su funcionalidad.

Lista de cambios en Debotnet 0.7.0

Información y descarga:


Ayúdame a continuar:

Dále un vistazo a mis proyectos, quizás quieras apoyarme, y así poder comprarme una PC Gamer 🙂 ; o mejor aún, una taza de té ) - Apoyar a Hiber Herńandez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *