Microsoft celebra los mil millones de usuarios y presenta el nuevo Explorador de archivos

Browse By

Windows 10 ahora mismo se está ejecutando en mil millones de dispositivos, y no dudo de que la cifra siga creciendo. Para celebrar, los de Redmond han revelado los cambios que están en llegar pronto a su sistema operativo.

Panos Panay, el jefe de Microsoft presentó en su cuenta de Instagram un nuevo diseño para Windows 10 basado en Fluent Desing, en el que los Lives Tiles serán similares a los de Windows 10x. Pero no solo eso, al parecer, Microsoft ha estado trabajando para conseguir que su sistema operativo luzca con un diseño más fluido, con menús contextuales mejorados (modernos), en el que se le incluirán más información y opciones de accesibilidad.

Este es probablemente el nuevo administrador de archivos y menú inicio de Windows 10

Un punto fuerte el nuevo Windows 10, es que el el Explorador de archivos también tendrá una nueva presentación.

A primera vista, puede apreciarse que el Explorador de archivos está obteniendo una vista más moderna, optimizado para las pantallas táctiles.

“El equipo hizo este video para celebrar llegar a 1 billón de MAD en Windows 10 y quería compartirlo con todos ustedes. Ahora, en un momento en que gran parte de nuestro trabajo y comunicación se lleva a cabo a través de nuestros dispositivos, es especialmente alentador saber que Windows puede ayudar a empoderar a mil millones de personas a mantenerse conectadas con las cosas y las personas que les importan #Windows”, escribió Panay en su publicación.

Aunque OneDrive ya forma parte de Windows 10, el nuevo Explorador de archivos tendrá soporte para este servicio de almacenamiento basado en la nube.

Por el momento, la compañía no ha dicho cuándo comenzará a desplegarse esta actualización, pero se espera que Microsoft de más detalles en su próxima conferencia para los desarrolladores Build 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *