Quick Access Popup: acceda rápidamente a sus archivos y carpetas más frecuentes

Quick Access Popup es una herramienta gratuita y portátil que tiene como objetivo abrir sus carpetas, aplicaciones y sitios web favoritos de manera rápida, sin tener que navegar por su sistema.

Aunque puedes crear tus propios accesos directos y mantenerlos en el escritorio, o algunas aplicaciones en la barra de tareas, Quick Access Popup te lleva a otro nivel, ya que te permite agregar números atajos de teclado, personalizarlos con iconos, usar separadores, submenu, y muchas otras características más.

Quick Access Popup se mantiene en segundo plano, y puede abrirlo desde la barra de tareas a lado del reloj. De un clic y se abrirá el programa junto con algunas carpetas predefinidas.

Con esta herramienta tienes la facilidad de administrar todos tus archivos y carpetas, obteniendo como resultado un acceso rápido a cualquier elemento que agregue.

Quick Access Popup se presenta dentro de una interfaz fácil de usar, todas las opciones están claramente organizadas y marcadas, lo que hace que su configuración sea extremadamente sencilla.

Con Quick Access Popup puedes:

  • Abrir tus archivos y carpetas más recientes
  • Acceder a tus unidades (particiones)
  • Carpetas especiales de Windows
  • Acceder al último elemento copiado (portapapeles)
  • Mostrar las ventanas actualmente activas

La herramienta se encuentra disponible en versiones para instalar y en modo portátil. Puede descargarlo desde su sitio web oficial, o desde nuestro sitio web de descargas con su descarga directa disponible.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *