Sumatra PDF 3.2 ha sido lanzado tras 4 años de inactividad

Browse By

¿Te suena el nombre Sumatra PDF? A nosotros sí, uno de los principales lectores de archivos PDF en Windows. A estas alturas ya no es necesario instalar un software de tercero para abrir documentos PDF, Windows 10 y los navegadores web soportan este tipo de archivos; sin embargo, el contar con una herramienta por parte podemos obtener otras características extras.

Sumatra PDF es un lector gratuito de PDF, eBook (ePub, Mobi), XPS, DjVu, CHM, Comic Book (CBZ y CBR) para Windows. Es pequeño, potente, de código abierto y está disponible en versiones para instalar y de forma portable. Después de 4 años sin recibir una actualización, esta herramienta pasa a la versión 3.2.

Aunque Sumatra PDF es una utilería indispensable en ordenadores con poca capacidad de RAM, no recibía ningún cambio desde el 2016. Hace un par de días, fue liberada una versión, que, aunque no tenga tantos cambios visuales, en el registro de cambios hay algunos puntos importantes por mencionar.

Lo nuevo en Sumatra PDF 3.2

sumatra_

El soporte para Windows XP se ha eliminado en esta nueva versión, en su lugar, se recomienda utilizar una versión antigua, que es la 3.1.2; ahora gestiona de manera mejorada la opción de favoritos, y soporta múltiples ventanas. Sumatra PDF 3.2 promete ser más rápido y presentado con menos errores.

Sumatra PDF se encuentra disponible para versiones de 32 y 64 bits, ambas en versiones portátiles y para instalar. Puede descargar esta herramienta desde su sitio web oficial o desde nuestro sitio web de descargas, con la posibilidad de descargar de forma directa.

Información y descarga:

Registro de cambios
Sumatra PDF

2 thoughts on “Sumatra PDF 3.2 ha sido lanzado tras 4 años de inactividad”

  1. LuchoTester says:

    Sin duda alguna entre los mejores lectores PDF para Windows, éste destaca desde su muy rápida instalación y ejecución misma, va directamente a lo que queremos, ser simple, intuitivo y con funciones necesarias, no va más allá de lo que se quiere y necesita.

    1. Hiber Hernández says:

      Así mismo es amigo… Gracias por pasar al blog 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *