La distribución de Zorin OS 15.2 Linux ya está aquí, ahora más refinada y actualizada

Zorin OS podría considerarse como uno de los mejores sistemas para reemplazar a Windows 7 y sobre todo a Windows 10, su diseño se asemeja a esta última versión de Windows.

En el sitio web del proyecto presumen la grandiosa cantidad de más 9000,000 descargas desde que se hizo el lanzamiento de Zorin OS 15, que fue hace nueve meses, siendo este uno de los lanzamientos más grandes.

Aléjate de Windows con Zorin OS, la distro que hará que le pierdas el miedo a Linux

Zorin OS 15.2 Linux está aquí

ZorinOS

El día de ayer fue anunciada la versión Zorin OS 15.2, en el que se le incorporaron mejoras para una mejor seguridad, compatibilidad y rendimiento.

Con esta nueva versión, nos hemos centrado en refinar la base del sistema operativo Zorin: sus tecnologías principales y la pila de software. Esto nos permite brindarle una experiencia informática aún más rápida, segura y potente.

Mayor seguridad y compatibilidad de hardware

Zorin OS 15.2 funciona ahora con el Kernel de Linux versión 5.3, el cual integra nuevos parches de seguridad, así como también el soporte para aún más hardware:

  • GPU AMD Navi, incluida la Radeon RX 5700
  • Procesadores Intel de décima generación
  • Nuevos teclados y paneles táctiles MacBook y MacBook Pro

Tenga en cuenta que al descargar la última versión de Zorin OS obtendrás las últimas versiones de los paquetes preinstalados. Se han introducido las versiones más recientes de aplicaciones como LibreOffice (6.3.5.2), GIMP (2.10.14), y otros programas que se le han integrado.

Zorin OS se basa en Ubuntu, por lo que debería acostumbrase a su facilidad de uso. En el sitio web del proyecto, podrá ver que el sistema cuenta con 4 ediciones: Ultimate (de pago con características únicas); Core, que cuenta con muchos accesorios útiles, Lite y Education.

Información y descarga:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *