Microsoft Edge obtiene soporte para importar datos desde el viejo Edge

Browse By

Si instala el nuevo Microsoft Edge en Windows 10 se dará cuenta que reemplazará al antiguo Edge, y traerá las pestañas que haya conservado como favoritos al nuevo Edge. Otra de las cosas que admite el nuevo navegador de Microsoft, es que puede importar datos de otros navegadores, como Google Chrome, Firefox, Internet Explorer y archivos de importación HTML.

Cualquiera que quisiera importar sus datos de usuario del viejo Edge al nuevo, no era posible, pues no había ninguna opción. Ahora, con la última versión de Edge Chromium Canary, existe la posibilidad de importar datos de navegación del antiguo Edge, como cookies, contraseñas, extensiones, etc.

Para lograrlo, asegúrese de estar utilizando la última versión de Edge Canary 83.0.473.0 o posterior. Después, visite: edge://flags/#edge-legacy-import

  • En Import data from Microsoft Edge Legacy, déjelo en Enable para activarlo y reinicie el navegador.
  • Una vez que haya reiniciado el navegador, haga clic en el menú de puntos suspensivos> Configuración> Perfiles> Importar datos del navegador.
  • Seleccione Microsoft Edge Legacy y elija los elementos, después haga clic en Import.

Microsoft Edge le avisará cuando finalice la importación.

Esperemos que esta nueva característica esté disponible en la versión estable de Microsoft Edge, que se espera que llegue en mayo.


Ayúdame a continuar:

Dále un vistazo a mis proyectos, quizás quieras apoyarme, y así poder comprarme una PC Gamer 🙂 ; o mejor aún, una taza de té ) - Apoyar a Hiber Herńandez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *