Nueva versión de SidebarDiagnostics: información de diagnóstico de hardware para Windows

En nuestras revisiones de software ya hemos hablado de esta grandiosa herramienta que nos permite principalmente mostrar mediante una barra lateral (de ahí el nombre de Sidebar Diagnostics) información de diagnóstico de hardware: CPU, RAM, GPU, Unidades y Red.

La aplicación funciona en segundo plano, por lo que no podrá localizarlo en la barra de tareas, pero sí en la bandeja del sistema, y desde ahí puede acceder a opciones como: Configuración, Refrescar, Gráfico, Visibilidad, Donar, Sitio web del proyecto en GitHub, Actualizar para verificar una nueva versión del programa y Cerrar.

Si quieres dar un vistazo más profundo a esta herramienta, aquí te explicamos a detalle.

Sidebar Diagnostics 3.5.5

Sidebar Diagnostics

La nueva versión de Sidebar Diagnostics se han solucionado varios errores, los publicados en su sitio son:

  • Solución de errores para la velocidad de reloj de la CPU Ryzen.
  • Corrección de errores para la tarjeta de video AMD VRAM.

Se ha agregado la posibilidad de iniciar la barra lateral oculta cuando inicia Windows, la barra lateral puede permanecer visible cuando hace clic en Aero Peek (Mostrar escritorio), Sidebar Diagnostics ahora utiliza Libre Hardware Monitor en lugar de Open Hardware para el soporte de CPU Ryzen.

Puede utilizar Sidebar Diagnostics sin instalarlo, descargue en su lugar la versión Standalone para ejecutarlo. Le mostrará los cambios y/o errores en la nueva versión en una ventana de bienvenida; tenga en cuenta que, si utiliza Sidebar Diagnostics de esta manera, no recibirá las actualizaciones automáticas. Si quiere estar al pendiente de las nuevas versiones, descargue e instale la herramienta.

Puede descargar Sidebar Diagnostics desde su sitio web oficial, o desde nuestro sitio web de descargas.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *