Nuevo sistema de avisos sobre actualizaciones de Windows 10 para la versión 2004

Browse By

Microsoft se ha preparado para ofrecer de una manera diferente las actualizaciones de Windows 10; la rama 20H1 del sistema operativo de la compañía llegará con numerosos cambios, entre ellos una forma más amigable de ver e instalar las actualizaciones.

Cuando recibamos una actualización, seguiremos teniendo las opciones de: Elegir una hora, Reiniciar esta noche, Reiniciar ahora; sin embargo, Microsoft ahora utiliza el Centro de notificaciones para mostrarnos estas opciones, permitiéndonos reiniciar inmediatamente el dispositivo o programar la acción en otro momento.


La nueva notificación le avisará si el sistema detecta una actualización de gran tamaño, para que conecte el dispositivo a la corriente eléctrica, evitando así que el proceso de actualización se interrumpa.

Windows 10 2004 es la décima versión del sistema operativo de Microsoft, que estará disponible para el público como actualización gratuita; se estima que la actualización de esta versión llegue en mayo de 2020. (A través de HTNovo)


Ayúdame a continuar:

Dále un vistazo a mis proyectos, quizás quieras apoyarme, y así poder comprarme una PC Gamer 🙂 ; o mejor aún, una taza de té ) - Apoyar a Hiber Herńandez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *