Un gran cambio para DCManyTools

Browse By

dcmt
DCManyTools

A los que siguen de cerca mi blog principal se darán cuenta que estoy algo distante en cuanto a las publicaciones; aunque hemos podido mantener al pie el blog de descargas (gracias a Ian Aso), no tanto al que es de noticias.

Quiero agradecer aquellos usuarios que se preocupan y preguntan por lo que está pasando, por los que les tienen cierto cariño a mis proyectos, y, sobre todo, por aquellos que se la han pasado dándole like y compartiendo mis artículos, a ellos en especial muchas gracias ❤.

La razón principal del por qué estoy alejado un poco de las publicaciones de mi blog principal, es que estoy actualizando DCManyTools con nuevas herramientas, desechando algunas y reemplazando otras.

Aunque realizar todo esto no es tan complicado para mí, gracias a los scripts que me ayudan a automatizar todo mi trabajo, no me lleva horas de trabajo, más bien semanas; aplicando algunas nuevas configuraciones a DoubleCommander para mejor optimización, verificando nuevas versiones de las herramientas integradas y ver si es mejor que la versión anterior, todo eso es muy tedioso, pero amo mi trabajo y mis proyectos 😎

Y con todo esto ¿qué creen? DCManyTools (DCMT) será gratuito, aunque no he cobrado por distribuir su primera versión, utilicé acortadores para compensar un poco mi trabajo y esas noches de desvelo. La cantidad de descargas fueron más de 1000, así que por ser la primera versión no está nada mal. Pero las demás versiones sé que serán mejor, porque cosas nuevas siempre las habrá. Pero a partir de la segunda versión de DCMT, NO EXISTIRÁN ACORTADORES, los enlaces de descargas estarán disponibles de manera gratuita. ¿Cómo ven?

Espero que esta noticia sea de su agradado, ya que tenía pensando hacer que las próximas versiones de DCMT fueran a base de donaciones, pero les tengo cierto cariño a mis seguidores, así que este cambio va especialmente por ellos.

La nueva versión de DCManyTools está en su 98% de desarrollo; primeramente Dios, los enlaces de descarga se encuentren disponibles mañana, y si existe otro cambio, en un par de días más.

Pueden seguir al tanto del desarrollo de DCMT en su blog principal.


Ayúdame a continuar:

Dále un vistazo a mis proyectos, quizás quieras apoyarme, y así poder comprarme una PC Gamer 🙂 ; o mejor aún, una taza de té ) - Apoyar a Hiber Herńandez.

One thought on “Un gran cambio para DCManyTools”

  1. daniel z says:

    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *