Aquí están todas las características que Microsoft eliminó o dejó de usar en Windows 10 May Update 2020

Browse By

Hace un par de dias Microsoft comenzó a implementar la última versión de su sistema operativo Windows, presentándolo como una «gran actualización». Los usuarios pueden obtenerla a través de Windows Update, o forzar la actualización mediante una ISO, que probablemente no se recomiende, dado el número actual de problemas conocidos.

Como siempre, por cada nueva actualización del sistema operativo, algunas características fueron eliminadas o dejaron de desarrollarse.

Estos son los componentes que se le quitaron en Windows 10 (2004) May Update 2020.

Principales cambios en estas características:

  • Cortana: Cortana se ha actualizado y mejorado en la actualización de Windows 10 May Update 2020. Con estos cambios, algunas habilidades del consumidor disponibles anteriormente, como la música, el hogar conectado y otras habilidades que no son de Microsoft ya no están disponibles.
  • Windows To Go: Windows To Go se anunció como obsoleto en Windows 10, versión 1903 y se elimina en esta versión.
  • Planes móviles y aplicaciones de mensajería: ambas aplicaciones aún son compatibles, pero ahora se distribuyen de una manera diferente. Los OEM ahora pueden incluir estas aplicaciones en imágenes de Windows para dispositivos con capacidad celular. Las aplicaciones se eliminan para dispositivos no celulares.

Características deprecadas:

  • Companion Device Framework: Companion Device Framework ya no se encuentra en desarrollo activo.
  • Microsoft Edge: la versión heredada de Microsoft Edge ya no se está desarrollando.
  • Discos dinámicos: la función Discos dinámicos ya no se está desarrollando. Esta característica será reemplazada completamente por Storage Spaces en una versión futura.

Ayúdame a continuar:

Dále un vistazo a mis proyectos, quizás quieras apoyarme, y así poder comprarme una PC Gamer 🙂 ; o mejor aún, una taza de té ) - Apoyar a Hiber Herńandez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *