Opera GX 68 trae soporte para Discord, un Hot Tabs Killer y más

Browse By

Hace más de un año, Opera estaba dando a conocer su navegador web dirigido para jugadores; Opera GX que estaría disponible a mediados de junio de 2019, llegó como una alternativa más a Chrome y Firefox.

Para celebrar el año de lanzamiento, el equipo de Opera ha liberado una nueva versión de Opera GX, con nuevas funciones, que siguen relacionándose con los usuarios gamers.

Opera GX, autodenominado como «el primer navegador de juegos del mundo«, presenta nuevas características que incluyen soporte para plataforma social Discord y un «Hot tabs killer» asesino de pestañas.

Con la integración de Twitch, WhatsApp Facebook Messenger, Instagram, se suma ahora Discord en la barra lateral. Aunque este último no se muestre de forma predeterminada cuando ejecuta la nueva versión de Opera GX, un clic en el icono del menú en la esquina inferior izquierda de la ventana del navegador, seleccione Discord para agregar el acceso directo a la barra lateral.

Notamos que ha estado solicitando soporte nativo de Discord en el navegador y quería guardar esta función para una ocasión especial como esta. A partir de hoy, puede conectarse más fácilmente con su comunidad en cualquier tema que desee.

Hot Tabs Killer también forma parte de la última versión de Opera GX, una característica que le permite identificar las pestañas que más recursos están consumiendo en su CPU, y terminarlas para que no sobrecargue su PC.

Pero eso no es todo, Force Dark Pages también es una nueva función (aunque en versión beta y debe activarla) . Ahora puede visualizar cualquier sitio web con un tono oscuro. «La función inyecta sus propios cambios en los estilos de un sitio para oscurecer los fondos brillantes, asegurando que los usuarios no estén cegados por las páginas web».

Opera GX está disponible para su descarga; pueden encontrar más información sobre esta versión desde aquí.


Ayúdame a continuar:

Dále un vistazo a mis proyectos, quizás quieras apoyarme, y así poder comprarme una PC Gamer 🙂 ; o mejor aún, una taza de té ) - Apoyar a Hiber Herńandez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

hiberhernandez.com es un blog personal creado por Hiber Hernández, donde los principales temas son de Windows, Navegadores web, GNU/Linux y Software en general.