Microsoft Edge 84 estable implementado con Shy UI, PDF, mejoras de colecciones y más…

Microsoft ha lanzado la versión estable (84.0.522.40) de su navegador web Microsoft Edge, en el que se le han implementado numerosos cambios, mejoras y correcciones de errores.

La nuevas versiones de Microsoft Edge se ofrecen a través de implementaciones progresivas, eso quiere decir que probablemente no reciba la actualización de inmediato cuando verifique si existe una versión desde el navegador web.

Cambios y mejoras en Edge 84

Actualizaciones de funciones

  • Esta versión de Microsoft Edge proporciona tiempos de descarga de listas de sitios mejorados para el modo Internet Explorer. Hemos reducido el retraso de descarga para la lista de sitios del modo Internet Explorer a 0 segundos (en comparación con una espera de 60 segundos) en ausencia de una lista de sitios en caché. También hemos agregado soporte de políticas grupales para los casos en que las navegaciones de la página de inicio del modo Internet Explorer deben retrasarse hasta que se descargue la lista de sitios. Para obtener más información, consulte la política DelayNavigationsForInitialSiteListDownload .
  • Microsoft Edge ahora permite a los usuarios iniciar sesión en el navegador cuando se «ejecuta como administrador» en Windows 10. Esto ayudará a los clientes que ejecutan Microsoft Edge en el servidor de Windows o en escenarios de escritorio remoto y sandbox.
  • Microsoft Edge ahora ofrece compatibilidad total con el mouse cuando está en modo de pantalla completa. Ahora puede usar su mouse para acceder a las pestañas, la barra de direcciones y otros elementos sin tener que salir del modo de pantalla completa.
  • Mejora de compra en línea. Agregue apodos personalizados a las tarjetas de débito o crédito guardadas. Ahora puede distinguir y diferenciar sus tarjetas de crédito al realizar compras en línea. Ponerle nombre a sus tarjetas de débito o crédito le permite elegir la tarjeta correcta cuando usa la función de autocompletar para seleccionar un método de pago.
  • TLS / 1.0 y TLS / 1.1 están deshabilitados de forma predeterminada. Para ayudar a descubrir los sitios afectados, puede establecer el indicador edge: // flags / # display-legacy-tls-warnings para que Microsoft Edge muestre un aviso «No seguro» sin bloqueo al cargar páginas que requieren protocolos TLS heredados. La política SSLVersionMin permite la reactivación de TLS / 1.0 y TLS / 1.1. Esta política permanecerá disponible hasta al menos Microsoft Edge versión 88. Para obtener más información, consulte Cambios que afectan la compatibilidad del sitio en Microsoft Edge .
  • Mejoras de colecciones:
    • Se agrega una capacidad de nota que le permite agregar una nota o comentario a un elemento de una colección. Las notas se agrupan y permanecen adjuntas a un elemento incluso si clasifica los elementos en una colección. Para probar esta nueva función, haga clic derecho en un elemento y seleccione «Agregar nota».
    • Puede cambiar el color de fondo de las notas en las colecciones. Puede usar la codificación de color para ayudarlo a organizar la información y aumentar la productividad.
    • Hay mejoras notables en el rendimiento, que le permiten exportar sus colecciones a Excel en menos tiempo que en versiones anteriores de Microsoft Edge.
  • Soporte adicional de la API de Microsoft Edge:
    • La API de acceso al almacenamiento. Esta API permite el acceso al almacenamiento de terceros en un contexto de terceros cuando un usuario proporciona una intención directa de permitir el almacenamiento que de lo contrario sería bloqueado por la configuración actual del navegador.A medida que la privacidad se vuelve cada vez más importante para los usuarios, las solicitudes de valores predeterminados más estrictos del navegador y la configuración de aceptación del usuario, como el bloqueo de todos los accesos de almacenamiento de terceros, son cada vez más comunes. Si bien estas configuraciones ayudan a mejorar la privacidad y bloquean el acceso no deseado por partes desconocidas o no confiables, pueden tener efectos secundarios no deseados, como bloquear el acceso al contenido que el usuario quiera ver (por ejemplo, redes sociales y contenido de medios incrustados).
    • La API del sistema de archivos nativo, lo que significa que puede otorgar permisos a los sitios para editar archivos o carpetas a través de la API del sistema de archivos nativo.
  • Mejoras en PDF:
    • Leer en voz alta para PDF permite a los usuarios escuchar contenido PDF mientras realizan otras tareas que pueden ser importantes para ellos. También ayuda a los alumnos audiovisuales a centrarse en leer el contenido, lo que facilita el aprendizaje.
    • Se ha mejorado la edición de archivos PDF. Ahora puede guardar una edición realizada en un PDF en el archivo en lugar de guardar una copia cada vez que edite el PDF.
  • Microsoft Edge ahora habilita la traducción en el lector inmersivo. Cuando un usuario abre la vista Lector inmersivo, obtiene la opción de traducir la página al idioma deseado.
  • Varias actualizaciones de DevTools, incluido el soporte para personalizar los atajos de teclado para que coincidan con el código VS y ver las DevTools en alto contraste. Para obtener más detalles, consulte Novedades de DevTools (Microsoft Edge 84) .

Edge estable se encuentra disponible para Windows y Mac desde su sitio web oficial.

Más información sobre las notas de la versión en microsoft.com. Para la descripción general de los canales de Microsoft Edge, aquí. Todas las actualizaciones de seguridad se enumeran aquí.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *