Canal de Telegram y WhatsApp para hiberhernandez.com

También puedes recibir las publicaciones de este blog, de nuestro sitio web de descargas, y del proyecto DCManyTools a tu celular. Si quieres saber cómo, sigue leyendo.

Cuento con un canal en Telegram para todos aquellos usuarios que se interesen en seguir de cerca las publicaciones que realizo en este blog, y el de mis otros proyectos.

Si te interesa, da clic en el siguiente enlace: t.me/elblogdehiiara para abrir Telegram Web o la versión móvil, y comenzar a recibir mis enlaces a tu celular.

El Blog de HiiARA en Telegram

Para el servicio de WhatsApp, la dinámica es diferente.

El Blog de HiiARA en WhatsApp

Puesto que WhatsApp no cuenta con un canal como lo tiene Telegram, más que solo los grupos que se llenan de spam, decidí hacerlo de la siguiente manera.

Si gustas recibir mis publicaciones a tu WhatsApp, tienes que enviarme un mensaje de texto con la palabra: Suscrito, al siguiente enlace: wa.me/529191495502. Desde ese momento quedas registrado, y te enviaré mis noticias a tu WhatsApp.

¿Por qué no opté por crear un grupo?
Una buena manera de mantener la comunicación con los que siguen mi blog, es creando un grupo, la única desventaja es que existen usuarios que no conocen la palabra «Respeto» y empiezan a enviar enlaces spam, imágenes o vídeos fuera del tema.

Si estás interesado, ¡suscríbete! el servicio es gratuito.

Autor: Hiber Hernandez

Amante de la tecnología y del software libre; padre de familia por amor y blogger por diversión :).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *