Microsoft muestra un nuevo y sorprendente menú de inicio de Windows 10

Microsoft puso a disposición un menú inicio actualizado de Windows 10 para Windows Insiders hace un mes. Pero no solo ellos fueron los beneficiados, muchos usuarios también pudieron obtenerlo, gracias a una actualización para cambiar la compilación del sistema y un archivo de registro. Ghacks publicó las siguientes instrucciones:

Escriba Winver en el cuadro de búsqueda de Windows y presione Intro para verificar qué versión del sistema operativo está ejecutando. Si muestra que tiene la versión 2004, puede continuar. Sigue estos pasos:

  • Escriba Windows Update en el cuadro de búsqueda y presione Intro.
  • Haga clic en Buscar actualizaciones
  • Cuando haya terminado, seleccione Actualizaciones opcionales e instale la compilación 19041.423 (KB4568831).
  • Reinicie y espere mientras se completa la instalación.
  • Abra el Bloc de notas y pegue lo siguiente:

Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\FeatureManagement\Overrides\0\2093230218]
«EnabledState»=dword:00000002
«EnabledStateOptions»=dword:00000000

Guarde el archivo del Bloc de notas como 20H2.reg y haga doble clic en él para aplicar los cambios del registro. Reinicie su sistema y debería tener el nuevo menú.

Si esto no funciona por alguna razón, verifique que haya instalado la actualización Build 19041.423. Escriba Winver en el cuadro de búsqueda y debería ver la nueva compilación en lugar de 2004.

Ejecute la entrada del registro nuevamente y reinicie una vez más. Debería funcionar esta vez.

Microsoft presenta un nuevo menú de inicio

Ahora, Microsoft muestra en un vídeo el nuevo sistema de iconos para Windows 10, también revela un impresionante menú de inicio con un aspecto mejorado. El diseño modificado elimina las placas traseras de color sólido detrás de los logotipos, agregando un fondo translúcido a los mosaicos.

Nuestra misión era crear un sistema de iconos hermoso, en movimiento y coherente, y cada disciplina agregó su experiencia al proceso. El lenguaje de diseño de iconos de One Microsoft resultante es exclusivo de Microsoft y refleja la personalidad de nuestra marca.

Microsoft

Hacia el final del vídeo, Microsoft muestra un nuevo menú de Inicio con un atractivo sistema de mosaicos, que, probablemente lo veamos en futuras versiones de Windows 10. Por ahora, solo nos toca esperar.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *