Patchfluent: instale las actualizaciones de Windows 10 manualmente

Patchfluent

Tener el control de las actualizaciones de Windows es muy importante, como importante es decidir cuáles instalarlas y cuáles no. Recordemos que algunas actualizaciones traen destrozos, y otras arreglan esos destrozos; por ejemplo, el último día de parches mostró una vez más que se arreglaron más de 100 agujeros de seguridad. Por lo que, una buena practica, es desactivar las actualizaciones automáticas, y en su lugar, descargarlas manualmente e instalar aquellas que consideremos importantes.

Builtbybel (anteriormente Mirinsoft) da a conocer Patchfluent (anteriormente Patchlady), una herramienta que busca las actualizaciones de Windows 10 que aún estén abiertas, y permitiéndonos instalarlos de forma manual.

Patchfluent se basa en Windows10ManualUpdate, pero tiene la apariencia de Windows Update, por lo que le encontrará demasiada similitud, pero a diferencia de la herramienta de Windows, con Patchfluent podrá tener mejor control para las actualizaciones de Windows 10.

Antes de ejecutar la aplicación, el desarrollador recomienda obligatoriamente activar las actualizaciones manuales. Además, en el sitio web donde se encuentra alojada Patchfluent, están los pasos para llevarlo a cabo, y un archivo de registro para omitir todas esas instrucciones. Probablemente esta opción se integre en las próximas versiones de Patchfluent.

Nota: Google Chrome podría mostrar el siguiente mensaje: «Este archivo no se descarga habitualmente y puede ser peligroso». El resultado de Virus total es de 1/68.

Más información y descarga: Patchfluent


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *