TeraCopy 3.5 Beta con nuevas características y mejoras importantes

TeraCopy

Aunque Microsoft mejoró la interfaz para el copiado de archivos a partir de Windows 8, algunos usuarios prefieren utilizar herramientas de terceros para obtener mejores resultados al momento de copiar grandes cantidades de datos.

TeraCopy es una herramienta que tiene como principal objetivo mejorar el proceso de copia y movimiento de archivos en Windows y Mac; aunque el desarrollo sea algo lento, las últimas versiones han mejorado significativamente, principalmente en la interfaz.

Lo nuevo en Teracopy 3.5

CodeSector, que son los responsables del desarrollo de varias herramientas, entre ellas TeraCopy, han lanzado una versión beta de su programa de copiado, en la que han introducido numerosas mejoras, características nuevas y solucionado algunos errores.

Una de las principales características es un nuevo cuadro de dialogo de confirmación al arrastrar y soltar. Este cuadro de diálogo aparece cuando arrastras y sueltas un elemento al copiar y pegar. Además, esto evita una reubicación accidental de sus archivos.

Otra característica importante es que ahora TeraCopy mostrará opciones adicionales para la creación de archivos 7Zip y WinRar, si están instalados en el sistema operativo. Esto ahorra tiempo para que el usuario no tenga que crear por aparte un archivo comprimido.

Se ha mejorado el modo oscuro, TeraCopy cambiará automáticamente a este modo si detecta que Windows 10 lo tiene activado. Se requiere Windows 10 versión 1809 o superior para que el cambio sea automático.

Otras mejoras incluyen el cierre de la ventana con la tecla ESC, mejor manejo de las desconexiones de la red y un nuevo menú de botones de origen.

Registro de cambios:

  • Un nuevo cuadro de diálogo de confirmación de arrastrar y soltar .
  • Cree archivos 7zip y WinRar con arrastrar y soltar.
  • Mejoras en el modo oscuro.
  • Menú del botón de fuente.
  • Cierre la ventana con la tecla ESC.
  • Mejor manejo de las desconexiones de la red (Error 53).
  • Actualice la ruta de la carpeta de destino escribiendo o pegando.
  • Se corrigió la copia de archivos de 3.99 GB al sistema de archivos FAT32.
  • Corregido: error de discordancia de hash después de omitir archivos.
  • Se corrigió el formato de tamaño total incorrecto para algunos casos.
  • Corregido: falla al agregar archivos a través del diálogo de archivo.
  • Solucionado: varios problemas de la interfaz de usuario.

La interfaz de TeraCopy ha mejorado notablemente, aunque a decir verdad, sigo prefiriendo aquella versión de ventana más simple.

En estos momentos utilizo FastCopy para realizar copias masivas de archivos y borrado seguro. Esperaré la versión final de TeraCopy para testearla aún mejor.

Más información y descarga:

¿Qué programa para el copiado masivo de archivos utilizas?

Autor: Hiber Hernández

Amante de la tecnología y del software libre; padre de familia por amor y blogger por diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *