Los grupos de pestañas de Chrome ahora están disponibles para todos

En la última versión estable de Google Chrome (85.0.4183.102) por fin trae consigo el Grupo de pestañas y disponible de forma predeterminada.

Lo que en su tiempo funcionó para Firefox, ahora lo es para Chrome. Mozilla eliminó esta característica citándolo como una característica no muy utilizada.

El desarrollo estuvo bajo prueba cuando Chrome comenzó a implementarlo en diciembre de 2018, el equipo de Chromium agregó una bandera para Chrome 73. El Grupo de pestañas funcionó a la perfección, y ahora mismo ya está disponible para todos los usuarios de Chrome.

Google Chrome le permite organizar pestañas en distintos grupos. Para crear un grupo de pestañas, abra algunas pestañas, haga clic derecho en una y seleccione «Agregar pestaña al nuevo grupo».

También puede asignarle color y nombre a un grupo pestañas. Chrome restaura los grupos cuando vuelve a abrir el navegador en la próxima sesión.

Contraer grupos de pestañas en Chrome

Para ahorrar más espacio en la tira de pestañas, puede contraer esos grupos de pestañas . Sin embargo, debe habilitar la marca «Tab Groups Collapse» para que esto funcione.

  1. Inicie Chrome.
  2. Visita chrome: chrome://flags/#tab-groups-collapse
  3. Seleccione Activado y reinicie el navegador.

Después de habilitar la bandera, al hacer clic en el nombre o icono del grupo de pestañas, el grupo se contraerá.

¿Qué te parece esta nueva característica de Chrome?


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *