Microsoft Edge prueba una nueva herramienta para capturas de pantalla «Web capture»

Si Mozilla Firefox, Opera Browser y Vivaldi cuentan con sus propias herramientas para realizar capturas de pantalla, ¿por qué Microsoft Edge no?

A través de los canales de desarrollo de Edge, Microsoft está implementando la función: Web capture. Como su nombre lo indica, es una herramienta que le permitirá al usuario realizar capturas de pantalla.

  • Para comenzar a usar la función haga clic en el icono de los tres puntos suspensivos y seleccione Web capture – Ctrl+Shift+S
  • Use el mouse para empezar a seleccionar la región en la pantalla, y verá las opciones «Copiar» y «Vista previa».

La opción de Copiar le permite copiar la captura al portapales para que esté disponible en otras aplicaciones, mientras que la opción de Vista previa le mostrará: Compartir, Copiar, Guardar y cerrar en la barra de herramientas.

Similar a lo que hacen otros navegadores web, Microsoft Edge ahora también crea recortes, aunque por ahora solo está disponible para un subconjunto de usuarios a través de una implementación controlada.

La herramienta de Web capture de Microsoft Edge no acepta anotaciones, pero podrían haber muchos cambios y mejoras para las próximas versiones de este navegador web.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Ignacio Meneses dice:

    Una vez capturada la selección en donde debo buscarla?

    • Use el mouse para empezar a seleccionar la región en la pantalla, y verá las opciones «Copiar» y «Vista previa».
      La opción de Copiar le permite copiar la captura al portapales para que esté disponible en otras aplicaciones mediante el comando «Pegar»; mientras que la opción de Vista previa le mostrará: Compartir, Copiar, Guardar y cerrar en la barra de herramientas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *