Windows 7 2020 Edition: ¿Cómo sería si Microsoft rediseñara Windows 7?

Microsoft finalizó su soporte extendido de Windows 7 el pasado 14 de enero, aunque la compañía insiste en que los usuarios deben utilizar Windows 10 en su lugar, son muchos los que se niegan. Algunos optan por Linux, mientras que otros siguen utilizando Windows 7.

El usuario de YouTuber, Kamer Kaan Avdan, se imagina como sería si Microsoft en lugar de presentar Windows 10, hubiera seguido trabajando sobre Windows 7. Y el resultado es sorprendente, claro, refiriéndonos únicamente a lo estético.

La barra de tareas incorpora ciertos efectos 3D con sombras, un menú inicio modernizado, trasparencias y soporte de pestañas en las ventanas, colores sobre bordes y ventanas, sección dedicada a gadgets, escritorios virtuales, un menú de notificaciones como en Windows 10, y otros detalles más.

Por supuesto, Avdan solo demostró el concepto de cómo se podría cambiar Windows 7 en una actualización futura. Esto no es un software al estilo «Transformation Pack» (y sí lo fuera, sería excelente).


¿Te gusta el blog?

Síguenos en nuestras redes sociales y aplicaciones de mensajería para estar al día: Telegram, Twitter, Whatsapp, Página en Facebook y Grupo en Facebook.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *