MediaCreationTool (bat): descargue cualquier versión de Windows 10 en ISO desde Microsoft

UniversalMediaCreationTool

Una de las mejores maneras de obtener una instalación limpia de Windows, es utilizando MediaCreationTool de Microsoft para descargar Windows 10 en su formato ISO, posteriormente grabarla en un DVD o USB. La única desventaja de MCT es que no permite elegir que versión de Windows 10 descargar, ya que siempre descarga la última.

Si necesita una versión anterior de Windows 10, como por ejemplo la 1809, puede hacerlo desde el sitio web de TechBench (tb.rg-adguard.net) o con la herramienta Windows ISO Downloader de HeiDoc. Estas herramientas también descargan las nuevas versiones de Windows.

MediaCreationTool (bat) descarga cualquier versión de Windows 10

MediaCreationTool_script

Universal MediaCreationTool también entra en juego para descargar la última versión de Windows 10 o versiones anteriores. Se trata de un archivo en batch por AveYo, que utiliza la herramienta MediaCreationTool y los servidores de Microsoft para realizar las descargas de los archivos en su formato ISO.

Con Universal MediaCreationTool puede elegir entre Windows 10 1507, 1511, 1607, 1703, 1709, 1803, 1809, 1903, 1909, 2004 o el actual Windows 10 20H2.

Una vez que haya elegido su versión respectiva, el script se encarga de descargar los archivos: products.cab, products.xml y MediaCreationTool. Después abre la herramienta de MCT, para después continuar con el proceso que ya conocemos: Cómo obtener la última versión de Windows 10 en un archivo ISO.

Para terminar:

Universal MediaCreationTool es una herramienta escrita en batch para descargar versiones anteriores o actual de Windows 10, utilizando MediaCreationTool y los servidores de Microsoft para obtener el sistema operativo en su formato ISO.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *