Microsoft Edge: las pestañas verticales ahora se han lanzado oficialmente en Canary y Dev

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Durante varios meses, Microsoft ha estado probando una nueva característica en Microsoft Edge: la barra de pestañas vertical. Sin embargo, no estaba disponible para todos los usuarios. Ahora Microsoft lo ha lanzado públicamente para las versiones Canary y Dev de Microsoft Edge.

William Devereux, del equipo de desarrollo de Edge, ha anunciado la disponibilidad oficial de la barra de pestañas vertical para el desarrollador de Microsoft Edge y en Canary en una publicación en el foro oficial de Edge.

Si nada se interpone, la beta y la estable obtendrán esta función con la versión 88. Si desea que el botón cambie a las pestañas verticales o no, puede activarlo o desactivarlo fácilmente en Configuración-> Pantalla.

Para acceder a esta nueva función, simplemente haga clic en el icono de pestañas verticales en la esquina superior izquierda del navegador. Puede volver a las pestañas horizontales en cualquier momento haciendo clic en el icono de pestañas verticales nuevamente.


¿Te gusta el blog?

Síguenos en nuestras redes sociales y aplicaciones de mensajería para estar al día: Telegram, Twitter, Whatsapp, Página en Facebook y Grupo en Facebook.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *