Opera GX 71 llega con GX Cleaner para purgar esos archivos antiguos y nuevos temas de color

Opera lanza una nueva versión de su navegador web para gamers, Opera GX ahora se encuentra en su versión 71.0.3770.302. En esta versión se han incluido dos nuevas funciones.

Numero ilimitado de colores

Opera se caracteriza por integrar en sus navegadores web funciones y herramientas para cualquier tipo de usuario. En Opera GX se estrena las opciones de personalización. Los usuarios pueden elegir los ajustes preestablecidos, utilizando Rose Quartz, Ultraviolet, Hackerman, Frutti di Mare y otros; también puede crear su propia combinación. Opera GX incluye un nuevo conjunto de fondos de pantalla que combinan con el aspecto del navegador.

GX Cleaner

El GX Cleaner es nuevo aquí. Aunque Opera GX le permita ajustar el rendimiento del sistema con su CPU, RAM y los Limitadores de red; el equipo de desarrollo también pone a disposición una función para eliminar el exceso de archivos viejos e innecesarios del navegador.

GX Cleaner ayuda a limpiar los archivos basura del navegador que ya no usa (piense en caché, cookies, historial de navegación o archivos descargados). Está diseñado para mejorar el rendimiento del navegador sin dejar de permitir a los usuarios elegir qué archivos eliminar.

GX Cleaner le permite filtrar los archivos para su eliminación mediante fechas o ubicación. Esta función asegura eliminar únicamente archivos inservibles, sin eliminar nada importante. GX Cleaner se encuentra en la barra lateral.

Easy Files que es una característica que se encuentra en la versión normal de Opera para escritorio, ahora llega a Opera GX. Easy Files le asegura que nunca se equivocará al adjuntar un archivo. Easy Files presenta aquellos que ha descargado más recientemente, o los elementos que ha agregado por última vez a su portapapeles, en una pantalla visual fácil de hacer clic.

El equipo de Opera GX menciona que tiene 5 millones de jugadores activos mensuales y la cantidad sigue aumentando.

Más información y descarga

Autor: Hiber Hernández

Amante de la tecnología y del software libre; padre de familia por amor y blogger por diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *