Resource Hacker 5.1.8: Nueva versión disponible para su descarga

ResourceHacker

Fue en los tiempos de Windows XP que conocí Resource Hacker, más conocido como ResHacker. Una herramienta gratuita que me sirvió mucho para editar algunas herramientas disponibles para Windows. Únicamente tenía que arrastrar el archivo .exe, .scr o .dll y empezaba a juguetear con lo que se podía modificar.

En aquellos tiempos era una herramienta indispensable para los modificadores o personalizadores de sistemas, también era posible cambiar la palabra «Inicio» del Menú de inicio de Windows XP, cambiar el about de muchas herramientas, modificar los protectores de pantalla, y muchas otras cosas más.

Lo nuevo en Resource Hacker 5.1.8

Resource Hacker es un editor de recursos para aplicaciones de Windows, es compatible con EXE, DLL, CPL, SCR, MUI, OCX y RES, aunque su interfaz más conocida es la aplicación GUI, también se pueden realizar muchas operaciones desde la linea de comandos.

Resource Hacker se actualiza, ahora se encuentra en su versión 5.1.8, trae una nueva función y algunas correcciones de errores.

Se ha agregado el zoom/desplazamiento de vistas en los recursos de imágenes, se actualizó el desplazamiento para diálogos muy altos.

Las correcciones de errores son para los recursos binarios muy grandes (>>100Mb) que bloqueaban al editor hexadecimal. Los estilos de diálogo de descompilación que causaba errores ocasionales (WS_TABSTOP) fue arreglado, y la falta el archivo RC al extraer un tipo de recurso binario de la línea de comandos, también se arregló.

Este software no debe utilizarse de ninguna manera para modificar software ilegalmente.

Más Información y descarga


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *