TeraCopy 3.5 estable se encuentra lista para su descarga

Probablemente conozca TeraCopy, una popular herramienta que mejora el proceso de copia y movimiento de archivos en Windows. Hace un par de meses publicamos la versión 3.5 beta, dando a conocer las nuevas características que estaban disponibles en el programa.

Hoy se encuentra disponible para su descarga la versión 3.5 estable, con importantes características y corrección de errores.

Lo nuevo en TeraCopy 3.5

TeraCopy 3.5 ahora acepta más de 10 nuevos algoritmos hash, entre los más utilizados: BLAKE, MD4, SHA 256, SHA3… El instalador de 64 bits para Windows también se encuentra disponible. Compatibilidad para consultar una carpeta abierta desde los siguientes administradores de archivos: DOpus, Multi Commander, Xplorer2 y Explorer++.

También se han solucionado algunos pequeños errores que estaban en la versión 3.5 beta y la 3.5 RC.

Si utiliza la versión portable, que se encuentra en el instalador del programa, se recomienda que elija una carpeta diferente a la que está por defecto en el asistente de instalación. Si deja que el instalador descomprima los archivos en la carpeta de «Archivos de programa», TeraCopy no será capaz de iniciarse, más que únicamente en modo Administrador.

Las últimas versiones de TeraCopy han cambiado mucho, ahora se presenta con nuevas funciones, pero el cambio más radical aquí es la apariencia. A decir verdad, me acostumbré a la vieja apariencia y aun mantengo la versión 2.3, que también está disponible desde su sitio web oficial.

Más Información y descarga

Autor: Hiber Hernández

Amante de la tecnología y del software libre; padre de familia por amor y blogger por diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *