UnHIDER USBFile 5.11.20 lista para descarga

Después de una gran larga espera, y que creía que jamás iba a terminar, por fin ha llegado. Nuestra pequeña herramienta para desinfectar memorias USBs y cualquier medio extraíble, ha quedado terminada y se encuentra lista para su descarga.

Aquí una pequeña introducción

UnHIDER USBFile es una herramienta a base de script para desinfectar y recuperar sus archivos de cualquier pendrive o disco portátil. Con esta aplicación no necesitas saber comandos o códigos para desinfectar sus memorias USBs; UnHIDER USBFile lo hace todo por ti.

UnHIDER USBFile se encarga de eliminar de manera rápida y fácil cualquier virus que se aloje en su USB y discos duros extraíbles; además, recupera toda la información que usted creía haber perdido.

La nueva versión desinfecta también el sistema operativo. OJO: No es un antivirus para Windows como tal, UnHIDER USBFile únicamente busca esos virus que son los responsables de la creación de los accesos directos en el USB y también elimina el virus Streamerdata y otros malwares.

UnHIDER funciona como un auxiliar en la protección de sus dispositivos USBs. No reemplace su actual antivirus por nuestra herramienta.

Gracias a los sitios web que han publicado sobre esta herramienta, hemos sobrepasado la grandiosa cantidad de 28000 descargas.

Para su descarga, duda o aporte hágalo desde el siguiente enlace: UnHIDER USBFile

Autor: Hiber Hernández

Amante de la tecnología y del software libre; padre de familia por amor y blogger por diversión.