JustBeamIt: envía archivos sin límite de tamaño y compártelo con quien quieras

Raramente suelo utilizar servicios webs para enviar y compartir archivos, a menos que sea un archivo por el cual esté mucho tiempo en la red, opto por utilizar Google Drive o MediaFire. Pero si por alguna razón necesitaba compartir un archivo y enviarselo a una persona, utilizaba Firefox Send. Aunque existen muchos otros sitios similares, hoy conocemos JustBeamIt.

Gracias a LuchoTester, mediante el sitio Genbeta, es que dimos con JustBeamIt, un servicio web gratuito que tiene como finalidad el poder subir archivos a la red y compartirlo mediante un enlace. La otra persona solo tiene que recibir dicho link para comenzar con la descarga.

Cómo compartir archivos con JustBeamIt

  • Diríjase al sitio web: JustBeamIt – file transfer made easy
  • Arrastre el archivo a enviar o de clic en la imagen del paracaídas
  • Una vez que se haya cargado los archivos, de clic en Create Link.
  • Ahora, comparta el enlace generado por JustBeamIt o la imagen que contiene el código QR

Una de las principales ventajas de JustBeamIt, es que nos permite enviar archivos sin límite de tamaño, pero eso sí, mucho ojo, el enlace que genera el servicio solamente estará en línea durante 10 minutos. Es aquí donde mi servicio preferido era Firefox Send, en el que podía controlar el tiempo en que estaría compartido dicho archivo, la cantidad de descargas, etc.

El equipo detrás de JustBeamIt aseguran que el servicio no guarda nada en sus servidores; sin embargo, yo aconsejo no enviar archivos personales, ya que podría verse comprometido en un futuro.

Según en las pruebas de Genbeta, el envío de archivos MKV generó problemas, pero al comprimirlo en formato ZIP, el archivo se envió y fue recibido correctamente. ¡Ah! por cierto, el sitio web genera un zip cuando intentas enviar varios archivos a la vez.

Otro servicio similar es FileRoom que también lo hemos cubierto aquí en el blog: Envíe archivos desde el navegador web a otros dispositivos con FileRoom


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *