La actualización de Firefox 84.0.1 corrige fallas y otros problemas

Logotipo de Firefox
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Mozilla lanzó una nueva nueva actualización menor pero con corrección de errores para Firefox, pasando a la versión 84.0.1.

Cómo siempre, puede verificar si cuenta con la última versión desde Menú> Ayuda> Acerca de Firefox. Al hacerlo, el programa empecerá a buscar actualizaciones para instalarlas.

Registro de cambios en Firefox 84.0.1

Firefox 84.0.1 resuelve cuatro problemas que fueron encontrados en las versiones anteriores del navegador.

  • Se corrigieron problemas en la carga de algunos sitios web seguros y bloqueados para usuarios con ciertos módulos PKCS11 y tarjetas inteligentes de terceros instalados.
  • Las soluciones antivirus de terceros han causado problemas en los navegadores web, debido a los módulos de protección de Internet. Firefox presentó algunos problemas relacionados con algunos programas de seguridad. En la versión 84.0.1 se han corregido estas fallas.
  • El rendimiento fue más lento de lo esperado y se corrigió el parpadeo de los elementos del lienzo para algunos usuarios de Windows.
  • Se ha corregido un error que causaba que algunos juegos Unity JS no se cargaran en dispositivos Apple Silicon porque la versión del sistema operativo no lo reconocía correctamente.

Más información


¿Te gusta el blog?

Síguenos en nuestras redes sociales y aplicaciones de mensajería para estar al día: Telegram, Twitter, Whatsapp, Página en Facebook y Grupo en Facebook.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *