WinRAR 6.0 llega con correcciones de errores y una serie de nuevas funciones

WinRAR

Llega una señora a mi trabajo y me dice: ¿Podría usted enviarme una carpeta de archivos a un correo, pero que se vaya con esos libritos? Rápidamente pensé, WinRAR.

Cuando se trata de hablar sobre herramientas para comprimir archivos, probablemente los dos programas que vengan a la mente sean, WinRAR y WinZip. ¿Qué pasa si me preguntaran a mí?, mi respuesta sería 7-Zip, BandiZIP o PeaZip. No hay más. Pero que creen, sigo utilizando WinRAR, pero no como mi archivador predeterminado. Yo sé mis cosas.

Quizás te interese: ¿Cómo ha sobrevivido WinRAR con su periodo de prueba infinito?

Aunque WinRAR siga teniendo su modelo de software shareware, esta aplicación seguirá siendo gratuita de por vida, unicamente tiene que cerrar la ventana de información donde le indica de que tiene que comprar su licencia. Y sigue utilizando WinRAR 😉

WinRAR 6.0

La nueva versión de WinRAR se encuentra disponible para su descarga. Se han corregido muchos errores, pero también se han ampliado sus funciones. La lista es muy larga.

Esta última versión incluye una serie de cambios y adiciones importantes, como el manejo mejorado de la extracción de múltiples archivos simultáneamente y la adición de nuevos interruptores de línea de comando para brindarle un mayor control sobre el proceso de extracción.

También hay nuevas opciones cuando se trabaja con varios archivos al mismo tiempo. Si ha seleccionado varios archivos, el grupo de opciones «Extraer archivos a» en la página Opciones del cuadro de diálogo de extracción, se puede utilizar para colocar los archivos extraídos en una carpeta de destino específica, para separar subcarpetas, en la carpeta de destino, para separar subcarpetas en el archivo, carpetas y directamente a las carpetas de archivo.

La última versión también maneja los archivos de estado sólido mejor que nunca y mejora su manejo de archivos de varios volúmenes

Más información y descarga

Autor: Hiber Hernández

Amante de la tecnología y del software libre; padre de familia por amor y blogger por diversión.

Un comentario en “WinRAR 6.0 llega con correcciones de errores y una serie de nuevas funciones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *