Adguard: Un bloqueador de anuncios gratuito súper efectivo

Seguramente habrás escuchado sobre el software de pago de mismo nombre, pues existe una versión 100% gratuita que puedes usar en tu navegador web; porque es justamente eso, un complemento web para tu navegador favorito que ofrece seguridad anti-phishing, y un potente bloqueador de anuncios y anti-rastreo.

Usándose para eliminar molestos anuncios de Youtube.

Por parte del equipo de Adguard podemos disfrutar de una buena experiencia sin anuncios, e ir con buena seguridad por la web. Con opciones configurables para poder bloquear lo que necesites, o sencillamente ajustarlo para una experiencia web más cómoda.

En el caso de los sitios que se bloquean por usar bloqueadores de anuncios, simplemente con dos clics podrás apagar el complemento de esa web específica, o a nivel universal, pero bastaría con esa web específica.

No hay límite en su tiempo de uso, y en caso donde se requiera mucha más protección, también se tiene el complemento de Adguard VPN, donde no necesitas registrarte (hasta la fecha de publicación de este artículo).

Si deseas obtener éstos complementos, aquí te dejamos los enlaces directos: Microsoft Edge / Firefox / Google Chrome


¿Te gusta el blog?

Síguenos en nuestras redes sociales y aplicaciones de mensajería para estar al día: Telegram, Twitter, Whatsapp, Página en Facebook y Grupo en Facebook.

Luis Moran

¡Saludos! LuchoTester por acá, siempre será de mi total agrado aportar todo lo que pueda a la comunidad informática sin esperar nada a cambio, el conocimiento es para todos y espero siempre lleguen a buenas manos para seguir expandiendo la creatividad y el desarrollo comunitario.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *