Ahora existe una versión amd64 (x86-64) del cliente OneDrive para Windows [Descargar]

A través de un usuario de Twitter, nos damos cuenta que Microsoft está trabajando en un instalador de OneDrive para versiones de x64 de Windows 10. Hasta ahora, OneDrive se ejecuta bajo el nombre «Microsoft OneDrive (32 Bit)», aunque el sistema haya sido instalado o esté corriendo con una versión de Windows de 64 bits.

La versión de OneDrive para 64 bits será mostrada en el Administrador de tareas como «Microsoft OneDrive», mientras que la versión de 32 bits como «Microsoft OneDrive (32 Bit)». También se creará una carpeta con el nombre de amd64 con el archivo FileSyncShell64.dll.

El instalador se encuentra disponible como versión AMD64 (x64-x86), y el ejecutable decide si utilizar la versión de 32 bits o de 64 bits. Aunque está versión de OneDrive solo es para los usuarios de Windows Insiders, Florian B. en Twitter proporcionó un enlace de descarga directa. Por ser una versión reciente, tome en cuenta que podría encontrarse algunos errores.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *