Despedida y cierre de 2020. El último artículo del año

No quiero despedir el año sin antes dejar un pequeño escrito aquí en mi blog.

Antes que nada y que todo, feliz fin de año. Este 2020 fue un año en el cual muchas personas aprendieron que la vida no se trata de quién tiene más dinero y quien no, quien es poderoso y quien no lo es. Este año fueron tiempos difíciles que no quisiéramos recordar pero que quedará grabado en nuestros corazones para siempre. Muchos sufrimos perdidas de familiares, amigos, compañeros del trabajo; El COVID-19, la enfermedad que puso de rodillas al mundo entero, nos enseño que hay que disfrutar de aquellas pequeñas cosas que nos rodea, nos enseño que hay que saber amar y perdonar, que no todo lo bueno dura, ni mucho menos lo malo. Aprendimos que el dinero no lo es todo en la vida, pero si es necesario, que no es felicidad, pero si indispensable. Muchos están apenas levantándose de la caída, de la perdida de ganancias y negocios, muchos otros aun no logran ver lo importante que es cuidarse y cuidar a los que queremos.

Todo lo vivido el 2020 queda de recuerdo, toda tristeza y felicidad estarán presentes ahí, en nuestros corazones, para recordar que esta vida no la tenemos comprada.

En este 2021 deseo de todo corazón que puedas cumplir tus metas, que puedas lograr aquel proyecto que tenías en mente o aquel proyecto que no haz terminado. Deseo que todo lo bueno que me pasó a mi, también sea para ti. Que logres desarrollar y mejorar tus aptitudes, que tengas la fuerzas necesarias para levantarte después de una caída. Espero que entiendas que «si al primer, segundo o tercer intento no logras solucionar cierto problema, mientras tengas las ganas de aprender, podrás resolverlo».

Desde aquí, muchas gracias por apoyarme, por compartir mis publicaciones, por darles like y comentar, por haber donado para seguir con mis proyectos, por felicitarme, por visitar mis sitios, por seguirme, ¡Muchas gracias!.

Recuerda que el éxito viene después de haber fallado, no solo una ni dos veces, sino muchas. Y que el 90% del éxito se basa en insistir sin descansar. No todo es fácil, si algo no falla, es que no estás innovando lo suficiente.

Saludos amigos.

Autor: Hiber Hernández

Amante de la tecnología y del software libre; padre de familia por amor y blogger por diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *