Dibujar con toque: Es la nueva función de la herramienta Captura Web de Microsoft Edge

Cuando Microsoft integró Captura web como una nueva característica a la versión Canary de su navegador web, la dimos a conocer aquí en el blog. Esta función tiene la intención de ayudar a los usuarios a realizar capturas de pantalla a partir de una región o de todo un sitio web, y posteriormente compartirla.

Hoy, Captura Web ya forma parte de las versiones estables de Microsoft Edge, puede ejecutarlo desde Menú> Captura Web, o con la combinación de teclas [Ctrl + Mayus + S]. En ese momento puede empezar a realizar su captura de pantalla.

Como siempre, para que las nuevas características lleguen a la versión estable, Microsoft primeramente las pone a pruebas en las versiones Canary, Dev y Beta. Es así como la herramienta de captura de pantalla de Microsoft Edge con la compilación Canary 89.0.752.0, le permite habilitar o deshabilitar el entintado con el dedo.

Esta nueva opción «Dibujar con toque» es para habilitar/deshabilitar el entintado con el dedo. Práctico para los usuarios que desean entintar con un bolígrafo y desplazarse con un toque. También se puede ver en otras aplicaciones de Microsoft que admiten entintado.

Vyankatesh Gadekar (PM senior en Microsoft Edge)

Esperaremos si esta función llega pronto a la versión estable de Edge.

Artículo relacionado: Capture Screen Recorder: potente software gratuito para grabar la pantalla en Windows


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *