El administrador de descargas de Microsof Edge está siendo rediseñado con nuevas funciones y una ventana flotante

Microsof está rediseñando las opciones de descarga para el navegador Edge, estos cambios los está poniendo a prueba en la versión Edge Canary. El principal cambio radica en un menú desplegable que incluyen una serie de opciones útiles.

Aunque esto solo sea una prueba A / B (implementación de funciones controladas), es interesante ver como ahora puede habilitar o deshabilitar el botón de descargas en la barra de herramientas.

Al igual que favoritos, el historial o las colecciones, ahora cuando de clic en el botón de Descargas en la barra de herramientas, se abrirá un menú rediseñado con una serie de opciones que puedes cambiar fácilmente.

Si tiene una descarga en curso, al dar clic en el botón de descarga, verá que es posible pausar / reanudar rápidamente la descarga, o abrir la carpeta.

Cómo puede ver en la captura anterior, el menú de descargas de Microsoft Edge ahora usa un nuevo diseño flotante. Al dar clic en los tres puntos, encontrará los siguientes elementos:

  • Gestionar descargas
  • Borrar todo el historial de descargas
  • Configuración de descarga
  • Ocultar el botón Descargas de la barra de herramientas.

Al igual que la herramienta Colecciones y Favoritos, la nueva interfaz de descarga, puede anclarse a la derecha.

Este nuevo cambio solo está disponible para los probadores seleccionados en las compilaciones Edge Canary, se espera que estas nuevas funciones sean lanzadas a finales de este año.

Reddit

Autor: Hiber Hernández

Amante de la tecnología y del software libre; padre de familia por amor y blogger por diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *