Microsoft Edge Legacy está cada vez más cerca de ser incompatible con Windows 10

El equipo detrás del desarrollo de Microft Edge les recordó ayer a todos sus usuarios en Twitter que la compatibilidad con el antiguo Edge expirará pronto.

Edge Legacy (el viejo Edge) recibirá su última actualización el día del parche, que será el mes de marzo de este 2021. Después de eso, ya no recibirá más actualizaciones. Microsoft está seguro que a estas alturas, muchos de los usuarios que utilizaban Edge Legacy se han cambiado al nuevo Edge (basado en Chromium). La compañía reconoce que su nuevo navegador web se ha vuelto muy bueno.

Algunos usuarios aprovecharon la oportunidad para preguntar si Internet Explorer 11 se eliminaría en Windows 10. Microsoft dice que, a pesar que IE 11 está cada vez más desconectado de Internet, permanecerá en el sistema. La compañía explica que las empresas han invertido demasiado dinero en sus propias aplicaciones heredadas en IE 11, y eso toma en cuenta Microsoft.

Recuerde que el nuevo Microft Edge tiene un modo Internet Explorer, por lo que cualquier usuario, especialmente a los de empresas, solo necesitan pasarse al nuevo navegador de Microsoft.

| El modo Internet Explorer ahora funciona en Microsoft Edge Chromium


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *