Privatezilla 0.43.0 ahora con un nuevo resumen después del análisis

Dimos una pequeña introducción aquí en el blog de la herramienta gratuita y de código abierto Privatezilla (anteriormente Spydish). Un pequeño software a base de script que trabaja con PowerShell y políticas de grupo, pero con una interfaz gráfica bien diseñada, que ayuda al usuario a tener un mejor control con la privacidad de Windows 10.

El día de ayer se lanzó una nueva versión de Privatezilla 0.43.0, en el que se corrigieron algunos errores. Pero el cambio más importante aquí es que ahora se le ha añadido un resumen de los resultados del análisis, ahora muestra una visión general de todos los ajustes/elementos seleccionados, configurados y no configurados en la primera columna de la lista de resultados.

Una característica útil como información si desea saber cuales son las elementos que se han configurado, o cuales debe configurarse.

Recuerde que puede descargar Privatezilla desde nuestro sitio web de descargas, en donde se le informa de todos los cambios que se han realizado en las nuevas versiones.

Información y descarga


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *