Windows 10: Nueva actualización acumulativa

Las grandes compañías siempre procuran que sus sistemas, software y apartados digitales no sufran de las vulnerabilidades que día a día no dejarán de aparecer en dicho apartado (ya sea por errores de programación o quizá apropósito). Microsoft anunció la nueva actualización acumulativa para los sistemas de Windows 10 y que está disponible en sus diferentes compilaciones para aumentar la seguridad de los mismos.

Ésta actualización busca resolver las vulnerabilidades que afectan a los servidores de intranet basados en HTTPS. Anclar el certificado de seguridad de la capa de transporte (TLS) de Windows Server Update Services (WSUS) en los dispositivos.

Y ahora la lista de descargar para obtener la actualización para tu respectivo sistema.

En dado caso la actualización debería aparecer disponible en Windows Update o respectivamente, en el Microsoft Update Catalog. Recuerda mantenerte al día con éstos parches para evitar tragedias con Ransomware y virus indeseados.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Luis Moran

¡Saludos! LuchoTester por acá, siempre será de mi total agrado aportar todo lo que pueda a la comunidad informática sin esperar nada a cambio, el conocimiento es para todos y espero siempre lleguen a buenas manos para seguir expandiendo la creatividad y el desarrollo comunitario.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *