Windows 10x: demostraciones del nuevo sistema operativo simplificado de Microsoft

No, no quería dejar pasar por alto esta noticia. El día de ayer estaba viendo unas pequeñas demostraciones de lo que sería Windows 10X, el sistema operativo que Microsoft está preparando para computadoras de bajo costo, y que la mayoría probablemente estén orientadas para entornos educativos o corporativos.

Mucho fue de aquel sistema del cual todos hablaban, Windows 10 S, que ahora lo estoy confundiendo con Windows 10X, pues, cuando se supo que Microsoft estaba trabajando en un sistema liviano, cubrimos estos 2 artículos: ¿Sabes algo de Windows 10 S? La nueva versión liviana de Windows 10 para equipos baratos, Windows 10 S disponible para su descarga en formato ISO. Todo parece indicar que Windows 10 S es Windows 10X, podría estar confundido o perdido un poco, pero tienen las mismas características, ambas versiones están destinadas a ser enviadas a las PC tradicionales, para la educación y otros mercados comerciales.

Se sabe que Windows 10X estaba dirigido a una nueva generación de PC de doble pantalla, pero tal parece que Microsoft busca competir con Chrome OS en PC de una sola pantalla.

Windows 10X parece ser lo más simple posible, no existe Cortana, no existen cuentas locales; así que prepárese para tener una cuenta de Microsoft, ya que el asistente de instalación no aceptará un no por respuesta. Sin embargo, existe una opción si desea utilizar Windows 10X para el hogar o la empresa, lo que da a entender que podría comprar una máquina con este sistema al por menor.

Aquí algunas demostraciones:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *