Windows Defender: Mayor seguridad y más opciones contra amenazas

Microsoft ha hecho todo lo posible para que Microsoft Defender sea el mejor antivirus para los usuarios del ecosistema de Office 365 y Windows. Como parte de este plan, la compañía había dicho que agregaría más funciones a su antivirus para mejorar cada vez más la efectividad de las amenazas que siguen evolucionando día a día.

Ahora puede diagnosticar amenazas potenciales y tomar medidas correctivas para prevenirlas en el futuro y con las últimas versiones encontraría correos electrónicos maliciosos que pueden dañar el sistema y también tomaría acciones para prevenir amenazas similares en el futuro. Microsoft introduciría más cambios en el centro de actividades, todos estos cambios están diseñados para permitir a los administradores de red gestionar las amenazas potenciales con mayor eficiencia. Por ejemplo, la empresa aumentaría el límite de exportación de registros de envío de correo a 100.000.

De manera similar, habrá una opción para comprender cómo la organización ha abordado las entradas de remediación anteriores.

En resumen, las actualizaciones permitirían a los administradores de red realizar un seguimiento de los problemas y las soluciones propuestas desde una interfaz de usuario unificada; considerando el creciente número de amenazas, incluidas Solorigate y otras, es bueno ver que Microsoft está cumpliendo sus promesas en la hoja de ruta.

Autor: Luis Moran

¡Saludos! LuchoTester por acá, siempre será de mi total agrado aportar todo lo que pueda a la comunidad informática sin esperar nada a cambio, el conocimiento es para todos y espero siempre lleguen a buenas manos para seguir expandiendo la creatividad y el desarrollo comunitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *