Microsoft Edge: la versión 89 entra en prueba Beta con muchas mejoras

Microsoft Edge 89 está ahora en el canal beta, precisamente con la versión 89.0.774.18. La versión estable de Edge llegará en la primera semana de marzo. Aunque no hay muchas novedades como la versión 88, que fue lanzada recientemente, la versión beta incluye algunas características interesantes.

Por ejemplo, con Edge 89, los usuarios podrán bloquear la reproducción automática de medios. Para los archivos PDF abiertos con el navegador web, la selección de textos se vuelve más fluida y consistente. Otro cambio interesante es que en el nuevo menú de extensiones en la barra de herramientas le permite ocultar/agregar extensiones fácilmente, facilitándole la búsqueda de nuevas extensiones y administración de las existentes.

A partir de la versión 89, Microsoft Edge le ayuda a ahorrar tiempo al completar formularios web y crear cuentas en Internet al contemplar automáticamente sus datos como direcciones, nombres, números de teléfono, etc. Además, se está agregando soporte para un campo más que puede guardar los valores para completarlos después. También será posible desactivar la advertencia «Deshabilitar extensiones para el modo de desarrollador» con la opción «No volver a mostrar».

Otros cambios:

  • La búsqueda de un artículo/sitio web es más fácil mediante la búsqueda en lenguaje natural en la barra de direcciones, en la página del historial y en el centro del historial. Además de las coincidencias de palabras clave de título /URL, los usuarios pueden buscar contenido / descripción / horarios de la página vista anteriormente (por ejemplo, «Receta de pastel de la semana pasada»).
  • El modo quiosco habilita funciones de bloqueo adicionales. A partir de la versión 89 de Microsoft Edge, hemos agregado funciones de bloqueo adicionales en modo quiosco para que los clientes puedan hacer su trabajo de manera más productiva y segura.
  • La herramienta Enterprise Mode Site List Manager estará disponible en el navegador desde la página edge://compat. Esta herramienta le permite crear, editar y exportar el archivo XML de sus páginas web para el modo Internet Explorer en Microsoft Edge. Puede habilitar el acceso a esta herramienta a través de la Política de grupo si es necesario.
  • Presentamos una forma de restablecer los datos de sincronización de Microsoft Edge desde el producto. Esto garantizará que sus datos se eliminen de los servicios de Microsoft y solucionará ciertos problemas de productos que anteriormente requerían un ticket de soporte.
  • El contenido del portapapeles se analiza cuando selecciona un campo de perfil /dirección (por ejemplo, teléfono, correo electrónico, código postal, ciudad, estado, etc.) para que aparezca como sugerencias de autocompletar.

Puede ver la lista del registro de cambios completo aquí.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *