Microsoft finalmente está eliminando la carpeta «Objetos 3D» de Windows 10

Cuando abres el Explorador de archivos en Windows 10, para ser más exacto, cuando das clic en «Este equipo», es muy probable que no te des cuenta que existe una carpeta de más ahí.

La carpeta Objetos 3D fue incluida en el 2017 cuando Microsoft anunció Creators Update para Windows 10, y es la carpeta predeterminada para todas sus creaciones en la aplicación Paint 3D.

Microsoft ha decidido que la carpeta de Objetos 3D se ocultará del Explorador de archivos. Este cambio es parte de las compilaciones de Insider para la actualización 21H2 de Windows 10.

Si eres de los que usan la aplicación Paint 3D, la carpeta Objetos 3D no va desaparecer del sistema, únicamente se ocultará para el Explorador de archivos, por lo que aun podrá encontrarlo en la carpeta de Usuarios: C:\Users\nombre_de_usuario\3D Objetos

Es bueno saber que Microsoft está deshaciéndose de algunas características que no tienen mucho uso para el sistema. Aunque esta vez fue la carpeta Objetos 3D, esperemos que también sean tomadas en cuenta aquellas funciones menos utilizadas.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *