Microsoft lanza una actualización de Windows 10 para solucionar el problema de conexión Wi-Fi WPA3

Windows_Update

Microsoft lanzó hoy una nueva actualización para Windows 10 Fall 2019 Update, también conocida como versión 1909. Esta es una actualización acumulativa que corrige algunos errores que se presentaron debido a los cambios desde el último día del parche.

Esta vez se trata de una actualización «fuera de banda», lo que significa que es una actualización importante «fuera de secuencia». Esta actualización resuelve problemas con WPA3. La actualización ahora eleva el número de versión para Windows 10, versión 1909, a 18363.1379.

Este problema conocido afecta a los dispositivos con conexiones Wi-Fi que usan WPA3 (Acceso protegido Wi-Fi 3) que tienen instalado KB4598298, lanzado el 21 de enero de 2021 o KB4601315, lanzado el 9 de febrero de 2021.

La actualización es acumulativa, lo que significa que incluso si el día del parche de febrero aún no se ha implementado, las correcciones de errores que se ofrecen allí se incluirán con la nueva actualización. La actualización ya se puede obtener en el Catálogo de actualizaciones de Microsoft.

Si usted tiene habilitadas las actualizaciones automáticas de Windows Update, debería recibir esta actualización.

Más información: Centro de mensajes de Windows

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *