Nueva función para Chrome / Chromium: bloquear los «grupos de pestañas»

Aquellos usuarios que acostumbran a utilizar muchas pestañas el grupo de pestañas es una función muy importante. Esta característica está integrada en los navegadores web basados en Chromium (Chrome y Microsoft Edge). Sin embargo, todavía tiene que ser activado a través de //flags.

El grupo de pestañas sigue mejorándose, ahora, se está agregando una nueva función para bloquear un grupo de pestañas. Al crear un grupo, aparecerá otra entrada en el menú contextual del color y nombre del grupo para bloquearlo.

Una vez que se haya bloqueado ese grupo, no se podrá agregar nuevas pestañas, tampoco aparecerá como opción al dar clic derecho sobre una nueva pestañas «Agregar pestaña al grupo». Aunque las pestañas si pueden separarse para ese grupo bloqueado, si quiere agregar una nueva pestaña tiene que agregarlo a otro grupo diferente o crear uno nuevo.

Esta función aun está bajo prueba y siendo preparada en el Chromium Gerrit. (Vía Reddit)

Autor: Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *